Para empresas, PYMES y autónomos
El renting de bienes de equipo es una modalidad de alquiler, a medio y largo plazo, de determinados bienes nuevos que las empresas, autónomos o Administraciones Públicas utilizan para el desarrollo de su actividad económica. Este concepto sustituye el concepto de propiedad por el de uso, con sólo una cuota fija mensual.
Ventajas del renting de maquinaria y bienes de equipo
El renting de maquinaria y tecnología aporta a la empresa o autónomo una serie de ventajas a la hora de llevar a cabo su trabajo profesional. En primer lugar permite llevar a cabo una constante renovación del equipo y maquinaria necesarias para lograr el beneficio de la empresa sin un sobrecoste. También permite una mejor adaptación a la evolución tecnológica de los equipos que están en el mercado y por tanto contarás con la última tecnología en la propia empresa, pero sin tener que comprar el equipo, sino que solo tendrás que devolver el equipo contratado y recibirás el nuevo.
Si quiere conocer más acerca de este servicio no lo dude y contacte con nuestra empresa de renting. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tenga.